muscle-cars-e1358618381507.jpg

¿PORQUÉ SE DETERIORAN LOS FAROS DELANTEROS?

Con el tiempo los faros delanteros de los autos modernos se van poniendo opacos, reduciendo la luminosidad y se va perdiendo la transparencia del material acrílico del cual está construido.

  • Hay gente que cree que se ensucian por dentro, pero es por fuera.
  • Las ópticas del faro sufren deterioro por muchos factores: el paso del tiempo, la exposición a condiciones meteorológicas extrema, los rayos ultravioleta, el impacto de insectos, los productos químicos, el propio deterioro del plástico y el impacto de pedacitos de grava que producen arañazos que difuminan la luz.
  • es recomendable su sustitución o reparación cada 100.000 kilómetros.
  • Los faros delanteros se hacían de vidrio. Entonces eran fáciles de limpiar y no perdían el color. Pero, era difícil hacer faros de vidrio para los constantes cambios de los estilos de las luces. El plástico reemplazó al vidrio. Es más liviano y se lo puede moldear de acuerdo a la aerodinámica y los cambios de estilos. Sin embargo, es más poroso que el vidrio y absorbe la tierra de los caminos, las manchas de los insectos y de la brea haciendo que se nuble o que se decolore. Además, la exposición al sol, así como el calor de las bombillas de los faros, pueden producir su decoloración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s